Conoce todas nuestras actividades

Club Laguna la Joya está a sólo 60 minutos de la ciudad de Arequipa en el distrito de La Joya, aquí podrás disfrutar de días de playa, practicar deportes acuáticos o montar a caballo. Gracias a nuestra alianza con la compañía internacional Crystal Lagoons que cuenta con más de 300 proyectos en 60 países alrededor del mundo y su innovadora tecnología sustentable con el medioambiente nos convierten en el único club privado con una laguna de aguas cristalinas y playas de arena blanca en la Región Sur del País.

Nuestro Propósito

Satisfacer tus requisitos y necesidades mediante un servicio de calidad e incontables actividades.
Es nuestro anhelo siempre ofrecerte experiencias y recuerdos inolvidables para ti y tu familia.

¿Qué nos inspira?

Convertirnos en el mejor club del país, buscando siempre tu satisfacción y la de tu familia; fomentando actividades recreacionales y valores de crecimiento personal como el respeto, unión, lealtad y seguridad.

Conoce nuestros
servicios y beneficios

Club Laguna La Joya está ubicado en el distrito de La Joya, rodeado de naturaleza y un clima privilegiado, con una extensión de más de 30 hectáreas donde podrás disfrutar de extensas áreas de esparcimiento, recreación, actividades deportivas, náuticas y de diversos eventos.

Lo que nos hace
diferentes

Tenemos todo lo que necesitas para empezar a crear momentos inolvidables.

Laguna
Cristalina

Deportes
Acuáticos

Áreas
Verdes

Hospitalidad

Disfruta y vive
una nueva experiencia

Play Video

Descarga nuestra app
¡Ya disponible

Club Laguna La Joya permite realizar reservas de espacios y servicios de forma ágil y totalmente intuitiva, te permite visualizar los horarios disponibles del servicio que deseas adquirir y así mismo programar la fecha de tu reserva.